Temas generales

Sony WF-SP800N: los nuevos auriculares con cancelación de ruido y resistencia al agua para deportistas aguantan hasta 18 horas

Compartir

Hay auriculares que están pensados para el hogar y otros que se adaptan mejor cuando vamos a hacer deporte. Hoy Sony presenta los WF-SP800N, sus nuevos auriculares con cancelación de ruido digital y resistencia al agua y al polvo. Unos auriculares que llegan para renovar los WF-SP700N, ampliando la experiencia en apartados como la autonomía o la mejora en el sonido.
Estas son las características de los nuevos Sony WF-SP800N, unos interesantes auriculares que reúnen gran parte de las necesidades que puedan solicitar aquellos usuarios que vayan a hacer deporte, necesiten una buena sujeción y quieran un nivel elevado de cancelación de ruido para aislarse del sonido exterior.

Hasta 18 horas de música con la cancelación de ruido activada

Sony Sp 800n Deporte

Sony presenta unos auriculares de tipo in-ear con sujeción para la oreja. Disponen de un soporte de arco acolchado y un diseño curvo para intentar que sean seguros pese al movimiento. Los Sony WF-SP800N son auriculares bluetooth inalámbricos con resistencia al agua gracias a su certificación IP55.-

No son sumergibles, pero sí son resistentes a las salpicaduras, el sudor y el polvo. Sony explica que incluso podemos lavarlos tras una sesión intensa.
A través de la funda de carga podremos ampliar la alimentación. Con una carga completa, la funda promete hasta 18 horas de música con cancelación de ruido activa y 26 horas sin ella. También admite carga rápida, prometiendo 60 minutos de reproducción con 10 minutos de carga.

Para la conectividad, los SP-800N disponen del mismo chip Bluetooth que sus auriculares de gama alta WF-1000XM3. A nivel de sonido y cancelación, los SP800N incorporan la potenciación de graves Extra Bass y son compatibles con la aplicación Sony Headphones Connect que permite adaptar la música con un ecualizador o elegir hasta 20 niveles diferentes de cancelación de ruido.

Del mismo modo que otros auriculares de Sony con cancelación de ruido, los WF-SP800N añaden tecnología adaptativa que detecta automáticamente lo que estemos haciendo, dónde estamos y el entorno para adaptar el sonido y reducir el ruido de manera acorde. Como ocurre con los modelos más recientes de Sony, estos auriculares para deportistas también son compatibles con el formato 360 Reality Audio.


Compartir

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *